miércoles, 29 de febrero de 2012

LOOK: LAS 2 CARAS DEL CISNE

Hola, hola!!!!

Bien pues aquí iniciando con el primer look de mi blogg, decidí hacer algo que hace aproximadamente 5 años intente con mi hermana, fue una idea para halloween; realizar un disfraz mitad ángel y mitad diablito.

En esta ocasión se me ocurrió hacer algo similar en un maquillaje, pero inspirada en el trabajo de una de mis pelis favoritas: "Black Swan", obvio dándole un toque personal y ahorrando un poco de tiempo haciendo los dos en uno! (vaya que si costo menos tiempo jajaja)

Así que emprendí manos a la obra y con mi hermana como MODELO (no te emociones hermana solo fue por un momento muajajaja), realice lo siguiente:


El cisne blanco requiere un poco de sombra negra para dar dramatismo


la linea negra baja, da similitud a los verdaderos ojos de un cisne

se comienza a destapar el cisne negro



para simular las plumas, solo al final hacer unos rasgueos en plata

el labial oscuro es parte fundamental del cisne negro



Aquí como se ven los 2 cisnes al mismo tiempo
Bien, aunque muchas de ustedes se les haga un tanto loco salir así a la calle, no queda nada mal para una fiesta de disfraces, diviertanse posando de ambos lados para las fotos!!!!.... habrá una que otra como yo, aventada que agarre valor y salga a loquear por la ciudad!!!.

Espero que les haya gustado esta idea y que les sea fácil la realización, sino, cualquier duda saben que pueden escribirme....
Muchas gracias por la visitaa!!!!! aburrrrr!!!

ATTE: MoV

No hay comentarios:

Publicar un comentario