miércoles, 10 de octubre de 2012

COLORSTAY WHIPPED

Hola que tal chicas!!

Antes que nada una disculpa por taaanto tiempo sin pasar por aquí, y antes de darles miles de escusas, seré muy sincera contándoles que me he dado un tiempo para hacer cosas personales que ya había dejado rezagadas y dándome tiempo de descanso.

En fin, hoy les traigo una reseña con observaciones muy personales de la COLORSTAY WHIPPED
 Se trata de una base para el rostro de consistencia cremosa, atreviéndome a decir que faltando poco para llegar al mousse. Tenía mucho tiempo esperando el poder adquirir esta base, pero debido a que no me decidía por el tono, me había tardado tanto en comprarla.
Inicio mencionándoles que la adquirí en Walmart por $212.00 pesos. En cuanto a la presentación, creo que ya les había mencionado que me enferman los productos que son más envase que producto. Este es uno de esos casos. Como podrán notar en las fotos anteriores, el frasco es demasiado grande, se ve presentable sí, pero se me hace bastante estorboso para llevar en la cosmetiquera, y de sobra está, mencionar que es bastante pesado. Tiene una subtapa de plástico blanco que "impide" que el producto se embarre en la tapa principal, sin embargo, aun con todo el cuidado que tengas eso, no será posible ya que por los bordes si se logra escapar un poco de producto. Efectivamente como muchas han comentado, el frasco tiene como desventaja que el producto quede totalmente expuesto, fomentando así a la contaminación por bacterias, pero si tienes el cuidado pertinente esto no tiene porque pasar; en mi caso saco con una espátula de plástico (super limpia) la cantidad que voy a aplicar, así no la tomo directamente con los dedos ni con mi brocha, además tapo inmediatamente el envase para que no le caigan basuritas. Por otra parte, la boca del frasco se me hace una ventaja para así poder sacarle provecho a todo el producto, cosa que no puedes hacer con los apachurrables.
En un principio estaba dispuesta a comprar el tono NATUAL TAN, ya que ese soy casi en la mayoría de las bases, pero, debido a mi reciente viaje a la playa mi color de piel se modifico bastante, así que me decidí por el tono TOAST HÄLÈ, que a simple vista se ve bastante moreno, pero me arriesgue pensando en que si me quedaba algo oscuro, podría combinarlo con otra base un poco mas clara. Cual fue mi sorpresa que al usarla por primera vez, el tono me quedó mejor que un guante!.
Sin base (aprovechando el halloween.. booo!)
Ya habrán escuchado maravillas de esta base, y no me queda más que reafirmarlas!... La cobertura es MEDIA-ALTA, como ven en la foto no llevo nada de base. Se notan mis manchitas y mis bolsas de toooda la vida (ahí sí ni quien me ayude, es de nacimiento ja!). Promete una duración de 24 horas lo cual se me hace bastante absurdo, ya que nadie, creo yo; dura tanto tiempo maquillada. Pero, lo que sí confirmo es que a mi me duró por lo menos las 10 hrs que son las que regularmente duro maquillada.
aquí ya usando la base.

Es totalmente mate, yo que tengo cutis de normal a graso, y presento un poco de brillo en la zona "T", me controló perfectamente ese problema y aunque al pasar de las horas se notó un poquito, fue suficiente usar un papelito de arroz para volver a la normalidad, en verdad, que es una base que a las chavas de cutis graso les ayudará bastante con el control del brillo. Hay que difuminarla rápidamente una vez poniéndola en el rostro porque seca demasiado pronto, así que aguas con eso, para evitar grumos.
Mi piel es morena con subtono en amarillo, y es por eso que me gusto mucho este tono ya que a mi percerpción sí tiene base en amarillo, cosa que regularmente me es difícil conseguir con otras bases, que a simple vista se ven amarillas y en mi piel quedan morenitas pero muy rosas.

En resumen la COLORSTAY WHIPPED me ha dejado con un grato sabro de boca y se ha colocado dentro de mis favoritas... Si aun no la prueban o si ya la están utilizando,  no duden en escribirme a ver que tal les va con ella. Espero que éste post les sirva de algo y si tienen dudas dejen sus comentarios, les agradezco mucho su paciencia y el pasar por aquí.... un abrazo grande para todas. MoV.

13 comentarios:

  1. Bueno y el tono de labios también está padrísimo!!! Gracias por el tip! estoy enamorada de la REVLON COLORSTAY pero no me voy a quedar con las ganas de probar esta!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono de labios es uno buenisimo de AVON que me encanta es el tono SANDÍA de la línea COLOR TREND de avon, que además huele a sandía jejejeje checate mi entrada de "nuevos labiales" y ahi viene mas detalles de éste y otros más.... gracias por comentar y espero sigamos en contacto! saludos!

      Eliminar
  2. Hola! aquí de nuevo que ya tenía mucho que no pasaba por aquí. A mi también me encanta esta base, se me hace muy buena, me gusta el acabado y la cobertura ni se diga, yo también le batallé para encontrar el color, pero ya cuando me la apliqué se acopló muy bien a mi color.

    La dejé por un ratito porque me empezó a sacar tremendos granitos y ahorita apenas ando respondiéndome. Pero en sí me encanta.

    Te mando un saludote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SII la verdad que al menos para mí, ya se colocó entre mis favoritas la verdad una muuuuy buena base, LA COBERTURA Y DURACION SON GENIALES..gracias x comentar jess y que bueno que ya estas de regreso por estos lares jejeje. abrazo!

      Eliminar
  3. Me encantó tu reseña, tengo que conseguirla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI AMIGA! ANIMATE ES BUENISIMA! ADEMAS LA COVERTURA TE DEJARA MUY SATISFECHA.

      Eliminar
  4. Yo ya tiene rato que la he usado y tienes toda la razón es una base muy buena, para mi criterio es mucho mejor que la versión tradicional de la colorstay que es liquida, esa difícil difuminarla ya que se seca muy rápido, pero esta es una maravilla, igual que a ti, le di al tono correcto, ya que ninguna me va a la perfección.

    Por cierto me gusto tu blog y ya te sigo :)
    Te invito a que visites el mio.

    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx/

    Saludos
    Melissa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola meli!!! siii se ha colocado dentro de mi top de bases... me atrevo a decir que hasta en el primer lugar, pero quieeen sabe, aun nos falta muchas cosas por conocer jajaja muchas gracias por comentar, y claro! te sigo desde ya!!

      Eliminar
  5. Hola! muy buena reseña me ha encantado! Pues no conocia esta base, colo la colorstay normal que es buenisima y como yo tambien tengo el cutis mixto seguro estara en mi lista de deseos de navidad jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!!!!! no se la perdones a santaclaus!! de verdad que es una base que no debe faltar en la cajonera, y en cuanto a precio-calidad esta fantástica!! gracias por comentar guapa!!

      Eliminar
  6. hola que lindo te estoy siguiendo desde ya y espero me visites y me sigas un abrazo.... http://bellezaalgomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa gracias a ti x seguirme, y ahorita mismo me voya seguir tu blog. saludos y espero sigamos en contacto.

      Eliminar
  7. Hola, te he nominado a un tag de labiales en mi blog.

    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx/2012/11/mi-tag-de-labiales.html

    Besos

    Melissa.

    ResponderEliminar